Otraco:

Carrera funcionaria

OTRACO CHILE , FAENA DRT

Pablo Flores es uno de los funcionarios más antiguo de Otraco, llego a nuestra compañia el año 1997 para acompañarnos en nuestra Primer desafio en chile » Minera escondida», ya tiene 26 años con nosotros. 

«Estoy muy Feliz de pertenecer a esta Empresa, llevo muchos procesos de mi vida personal y crecimiento profesional en ella,  y me siento parte de Otraco como una familia, solo espero lo mejor para todos aquellos jovenes que  quieren hacer carrera continuén en esta empresa, la recomiendo un 100%»

Pablo Flores, Mecanico Especialista

Nuestra empresa ha sido fundada sobre los principios de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE), y se centra en garantizar que todas y todos los trabajadores regresen sanos y salvos a casa con sus familias al final de cada jornada laboral. nos comprometemos con nuestros trabajadores a una constante capacitacíon dando así oportunidades de avanzar a nuevos cargos, nuestros trbajadorees son sometidos a una estricta Evaluación funcionaria para evlauar sus competencias.

Como Empresa capacitamos constantemente, nos enfocamos en ello  trabajar de la mano con las nuevas tecnologías, ¿para qué?, para evitar lesiones, daños y todo los daños colaterlaes que ocurren ¿cierto?, estamos trabjando fuerte en seguridad, dando a conocer a nuestros trabajadores y colegas, que conozcan a fondo todos los riesgos y sus controles y así trabajar con seguridad”.

Enrique Iriarte, instructor analista

Enrique Iriarte, lleva más de 15 años en nuestra empresa y principalmente en Codelco Radomiro Tomic, actualmente realiza míltiples funciones incluyendo su experiencia como instructor.